Modelo Carta Solicitud Excedencia

Updated at: 6:29 PM.
Under Category: Cartas
Ejemplos modelo carta solicitud excedencia. Una carta de solicitud de licencia por escrito, en general, para solicitar una licencia para ausentarse de su cargo por período determinado. La carta de solicitud de licencia deberá contener una razón válida para salir de la aplicación, que debe convencer al empleador y hacer que la concesión de que se vaya. Una muestra de carta de solicitud de licencia se puede ver por debajo de donde se puede ver el formato, contenido y cómo se debe presentar la razón a su empleador.

Xavi Hernandes

Calle de la Pasión nº 4
Dpto. Recursos Humanos

28081

Madrid

12 Diciembre 2012

a

Lionel Messi

Recursos humanos, agencias de TractTech,

Florida.

Querido Víctor,

Estoy escribiendo esta carta para informarle oficialmente que mi padre está experimentando el dolor de cabeza grave, debido a un tumor cerebral, que los médicos diagnosticaron la semana pasada. Los médicos también le dijo que debía someterse a una cirugía mayor para extirpar el tumor.

La operación es el 18 de diciembre y mi padre quiere que sea con él hasta que se recupere de esto. Dado que no tenemos a nadie aquí para que nos apoyen, yo soy la persona responsable para quedarse con él.

La comprensión de mi situación en la que rogamos que nos concedas me deja por una semana a partir del 16 de diciembre. Si hay algún cambio, voy a informarle a la mayor brevedad.

Agradeciendo a usted,

Le saluda atentamente,

Xavi Hernandes

Modelo Carta Solicitud Excedencia
, was posted by: , Monday, July 9, 2012, at 6:29 PM under category Cartas and permalink http://eclipseinscribed.blogspot.com/2012/07/modelo-carta-solicitud-excedencia.html..
Comments :